La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E (CVVP) tiene el placer de comunicar la incorporación de un nuevo socio a su organización.

Se trata de Fruitgrowing Quality SL, entidad con amplia experiencia en técnicas de cultivo y
horticultura, y especialmente en la producción y comercio global de kiwi.

Dos serán las nuevas variedades de kiwi, de carne roja y de carne amarilla, que se comercializarán con las marcas KIBI Gold y Red KIBI.

CVVP es una agrupación de interés económico, sin ánimo de lucro, especializada en la gestión integral de variedades vegetales. Esta nueva incorporación amplía el espectro de variedades gestionadas por CVVP, demostrando que su trayectoria, centrada hasta ahora en cítricos, le ha hecho merecedora también de la confianza de operadores de otras especies.

Joaquín Rey, Director Comercial y de Operaciones del Grupo Fruitgrowing Quality S.L., quien posee la licencia de explotación de estas variedades de kiwi en España y Portugal, ha confiado la gestión de estas variedades a CVVP, tras estudiar las posibilidades y viabilidad de que el desarrollo de las mismas proceda de una forma profesional y organizada.

CVVP adapta, a las necesidades de cada obtentor, la gestión y coordinación del trabajo. Análisis metódico, estudio, know how y adaptabilidad son valores claves para poder desarrollar y generar modelos que sean válidos y orientados al éxito de cada variedad.

CVVP dispone de una amplia profesionalidad y recorrido acreditado y una capacidad de versatilidad que permite la gestión de cualquier variedad vegetal, con el fin de garantizar y valorizar el esfuerzo e inversión de sus socios.

Fruitgrowing Quality junto a CVVP está trabajando para crear un consorcio de ventas, a modo de club, para comercializar los kiwis KIBI. Estas nuevas variedades de kiwi rojo y amarillo serán presentadas en Fruit Attraction, junto al resto de variedades que la Compañía gestiona.

Fuente: https://fyh.es/cvvp-incorpora-a-fruitgrowing-quality-como-nuevo-socio-para-el-kiwi/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close menu