CVVP
Por nuestra experiencia, por nuestra pasión, por nuestro asesoramiento, por nuestra gestión integral, por nuestro conocimiento del mercado y por nuestro equipo humano y técnico.
 Por eso, CVVP es su aliado perfecto.
Somos expertos y pioneros, en España, en gestión de variedades vegetales. Trabajamos con pasión y apostamos por el desarrollo y la valorización de los obtentores y agricultores.
Contamos con un equipo humano y técnico perfectamente capacitado para desarrollar, de forma exhaustiva y minuciosa, todo el proceso que requiere la gestión de variedades.
Nuestro objetivo es poner en contacto a obtentores y productores españoles para desarrollar nuevas variedades y ofrecer al mercado productos innovadores y de alta calidad.
Nuestro conocimiento en el mercado español nos otorga la capacidad para el asesoramiento legal y comunicacional necesario para el desarrollo de su variedad.
CVVP se pone a su disposición para gestionar de manera óptima su variedad, con el entusiasmo de trabajar por y para usted .
CVVP, un equipo experto que le asesorará y gestionará su variedad con verdadera pasión.

Experiencia

Gestión

Pasión

Equipo

Asesoramiento

Conocimiento

¡Contacténos!

Confíe en nosotros, le podemos ayudar

Ante cualquier duda o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.


Close menu