Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita

Artóculo publicado el 02/10/2018 en el siguiente portal www.agronegocios.es. 
La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas AIE (CVVP) agrupación, sin ánimo de lucro, que facilita el desarrollo y mejora los resultados de la explotación de aquellas variedades que gestiona, estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction que se celebra del 23 al 25 de octubre en Ifema (Madrid).

Entre los servicios principales que ofrece esta agrupación se encuentra la defensa de los derechos de propiedad industrial, la tramitación de licencias, la oferta de sistemas de identificación de variedades y trazabilidad y la lucha contra el fraude.

Ahora, la CVVP lanza una nueva campaña de comunicación con el objetivo de dar a conocer su trabajo y servicios al sector y, en especial, a aquellos agentes que intervienen en el desarrollo y explotación de nuevas variedades, bajo el lema “Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita”.

Con esta campaña, la agrupación participará en la próxima edición de Fruit Attraction, donde desde su stand, ubicado en el pabellón 3 ( nº 3E04A) esperan poder atender al mayor número de partners potenciales, que quieran conocer su apuesta de valor en el mercado como expertos en gestión de variedades.

Compañía de Variedades Vegetales Protegidas AIE (CVVP)

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close menu