Información sobre la próxima edición de Fruit Attraction

La próxima edición de la feria Fruit Attraction se desarrollará, del 20 al 22 de octubre, mediante un formato mixto: presencial y virtual, ha anunciado el Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION.

Este inédito formato mixto tiene como objetivo el de poder seguir ofreciendo oportunidades comerciales a expositores y visitantes, cumpliendo con las nuevas y estrictas condiciones de seguridad necesarias para la salud de los asistentes. Se prevé prestar especial atención a la gestión de accesos y aforos, controles de temperatura y puesta en marcha de medidas higiénico-sanitarias.

Para poder ofrecer actuaciones tanto presenciales como virtuales, el Comité cuenta aprovecharse de la tecnología 5G de IFEMA, tanto para expositores, visitantes y actividades paralelas.

Siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las empresas participantes, FRUIT ATTRACTION ofrece a los expositores la posibilidad de realizar dos tipos de stands: Personalizables Modulares, Basic y Premium. Como novedad en esta edición, los expositores con participaciones de stand de diseño libre podrán acceder a un servicio de WIFI Premium que les garantizará poder realizar video llamadas.

Aparte del servicio de WIFI Premium, Fruit Attraction estrenará en esta nueva edición un servicio de B2B-eMeeting que permitirá a los expositores realizar video llamadas de unos 45 minutos con compradores de todo el mundo, vía Smartphone o portátil.

Por otro lado, se organizarán actividades paralelas online a partir del 14 de octubre a través del “VIRTUAL FRUIT FORUM”. Una nueva iniciativa que propondrá a toda la comunidad internacional eventos digitales cada día hasta el inicio presencial de la feria.

El director de la feria, Raúl Calleja, confía en que “FRUIIT ATTRACTION será un gran homenaje a todos los profesionales del sector hortofrutícola y contribuirá a la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales para toda la cadena de valor del sector hortofrutícola”.

Fuente de la información: revistamercados.com.

CVVP | Gestión de variedades protegidas

CVVP le ofrece ayuda específica y especializada en la gestión de sus variedades protegidas.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close menu