Las ventajas de confiar la gestión de tu variedad a CVVP

CVVP te ofrece toda la ayuda que tu variedad vegetal necesita. Como expertos y pioneros en España en la gestión de variedades vegetales protegidas, ofrecemos a nuestros socios el asesoramiento legal y comunicacional necesario para el desarrollo de sus variedades vegetales. 

Contamos con un equipo humano especializado y con las herramientas suficientes para gestionar y promocionar cualquier variedad. Nuestro conocimiento del mercado nos permite facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de la explotación de las variedades que gestionamos. 

Nos diferenciamos del resto de entidades, que prestan servicios similares, por ser una agrupación de interés económico sin ánimo de lucro. Al no buscar un resultado económico, nuestros socios se benefician de unos costes de gestión reducidos, que nunca se ven incrementados. Esa reducción de los costes es una ventaja real para aquellos obtentores o licenciatarios durante los primeros años, hasta que empiezan a obtener ingresos y recuperan su inversión. 

Confiar su variedad a CVVP es ir acompañado de los que ya tienen experiencia en la gestión de variedades protegidas. Ofrecemos nuestra experiencia en el sector y velamos por los intereses de todos nuestros socios, con total transparencia e independencia. Nuestro servicio de asesoramiento personalizado, garantiza una atención individualizada, actuando siempre bajo las concretas directrices de nuestros socios.

En CVVP, te acompañamos desde la fase de registro de la variedad hasta el control de la entrega de material vegetal de los viveros a los agricultores.

Mantenemos a nuestros socios siempre informados sobre la defensa de derechos de propiedad intelectual, trámites relativos a licencias, defensa de derechos de explotación, inspección y vigilancia en campo, detección de irregularidades y sistemas de identificación de variedades y trazabilidad. 

Por otro lado, nuestra experiencia en el sector nos permite poner en contacto a obtentores y productores españoles para desarrollar nuevas variedades y así ofrecer al mercado productos innovadores y de alta calidad.

Actualmente gestionamos siete variedades, la mandarina tardía Nadorcott, el limón Summer Prim, la mandarina tardía Leanri, la naranja m7 y más recientemente el kiwi, que se comercializará bajo la marca Kibi, en sus variedades Rossy Sunxy01 y Sunxy02.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close menu