‘Join us, grow with us’: nuestra nueva campaña  

 

Con nuevo mensaje y una imagen mucho más fresca y renovada, damos comienzo a una nueva campaña en CVVP. ¿Nuestro objetivo? Hacer que nuestros clientes potenciales,  obtentores y master licensees, conozcan todos los beneficios y ventajas de contar con nuestra compañía para la gestión de sus variedades. 

¿Por qué ‘Join us, grow with us’? | CVVP

Se ha convertido en nuestro lema y es que unirse a CVVP, es sinónimo de crecimiento, unión y poder. No sólo significa contar con el apoyo, la ayuda y la protección de una empresa líder y consolidada en el sector hortofrutícola.  Significa, crecer en talento, diferenciación y ambición. 

Nuestra compañía se presenta como nexo de unión y lugar de encuentro entre profesionales y especialistas en el desarrollo y la renovación varietal. La unión hace la fuerza, por eso, queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de formar una comunidad fuerte de breeders y expertos, en la que compartir conocimiento, experiencia y sobre todo remar hacia un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de variedades.

Una renovada imagen cargada de significado 

La imagen para nuestra nueva campaña, debía transmitir, por una parte, la protección seguridad y tranquilidad que significa contar con CVVP para la gestión de variedades y por otra, la unión, el crecimiento y las ventajas que supone formar parte de un colectivo de profesionales y expertos en el sector.

Con el objetivo de transmitir todos estos valores, hemos elegido un aro formado por hojas, que se podrá ver en todos los regalos promocionales, folletos, cartas y boxing que se incluyen en la campaña. Este círculo virtuoso, aporta un valor añadido a la variedad vegetal de nuestros socios, protegiéndola y haciéndola parte de una comunidad de homólogos.

En CVVP ofrecemos la atmósfera perfecta para desarrollar plenamente cada variedad vegetal. Contamos con soluciones a la carta, las herramientas necesarias y los profesionales más cualificados para que no tengas que preocuparte de nada. 

 

¡Sigue nuestro blog cada semana! Podrás conocer más sobre nuestro sistema de gestión varietal y las ventajas de unirte y crecer con nosotros. 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close menu